Inicio»Policía»Mueren intoxicados

Mueren intoxicados

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Alrededor del mediodía de ayer, vecinos de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Kanasín, quedaron conmocionados al enterarse de la muerte de una menor de 4 años junto con su padre, en su domicilio ubicado en la calle 25 por 22, por inhalar gases tóxicos.

La tragedia se originó por un aparente envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono. Los cuerpos fueron encontrados por la madre y esposa del occiso.

Esta última señaló que el sábado, como a las 11 de la noche su esposo activó una planta de electricidad, la cual funciona con gasolina, porque no contaban con energía eléctrica desde hacía varias horas.

Posteriormente ella se retiró con otro de sus hijos, ya que los esposos estaban separados, pero su hija y su cónyuge se acuestan a dormir.

Al regresar la mujer al día siguiente (domingo) a la vivienda, como al mediodía, se encontró con la terrible escena.

De inmediato solicitó auxilio a elementos de la Policía Municipal pero ya nada se pudo hacer, debido a que el hombre y la menor habían fallecido.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes. Posteriormente los cuerpos fueron llevados al Semefo para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Más muertes maternas

Siguiente noticia

Portada