Inicio»Policía»Cae desde más de cinco metros

Cae desde más de cinco metros

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Gritando de dolor fue ingresado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” una persona del sexo masculino que cayó desde un segundo piso, en el Fraccionamiento Constelación Andrómeda.

El reporte a la central de la policía se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, cuando varios vecinos del mencionado fraccionamiento solicitaron la presencia de  una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, ya que una persona había caído de más de cinco metros de altitud.

De inmediato el centralista de Seguridad Pública envió el reporte a la base de socorros de la benemérita institución y solicitó que una unidad paramédica se trasladara a la calle Mercurio con Saturno, al predio marcado con el número 56.

Tras el reporte, el personal de la Cruz Roja abordó la unidad 053 y se dirigió al sitio del accidente, en donde encontraron a una persona tirada en el suelo, que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda a la altura de la columna vertebral.

Según la versión de algunos familiares, el lesionado había subido a la azotea para tomar algunas fotografías, pero al parecer resbaló y cayó.

Luego de varios minutos de valoración, los socorristas decidieron trasladar al hombre de 33 años, para descartar lesiones internas ya que debido a la caída no podía moverse.

Cabe mencionar que al llegar al hospital, los familiares del hombre lesionado fueron informados que no había radiólogo y tenían que esperar hasta el próximo lunes.

Noticia anterior

Lo aseguran por golpear a su esposa

Siguiente noticia

Buscan mejorar la calidad de los servicios de salud