Inicio»Policía»Dejan en libertad a chofer que atropelló a un septuagenario

Dejan en libertad a chofer que atropelló a un septuagenario

0
Compartidos
Google+

Durante el transcurso del domingo pasado fue puesto en libertad A.C.G., de 26 años, chofer del autobús involucrado en un accidente vial en el que Román Zetina Alcocer, de 76 años de edad, terminó debajo de la pesada unidad, la tarde del viernes 10 de junio en la avenida Gobernadores.

Entre tanto el septuagenario continúa ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. Sus familiares ya fueron ubicados y se encuentran con él en el nosocomio.

La puesta en libertad de A.C.G. fue porque el Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Campeche determinó que no tuvo la responsabilidad en el percance vial.

De acuerdo a los peritajes y las declaraciones recabadas por el personal ministerial, el septuagenario habría quedado debajo de la pesada unidad por su propia imprudencia.

El percance ocurrió cerca de las 18:14 horas en la citada avenida, a la altura de la Terminal Segunda Clase, donde A.C.G. conducía el autobús Mercedes Benz, con número económico 5900, placas 510HU5, amarillo con verde.

Estaba saliendo del paradero e intentaba incorporarse al tráfico de la citada avenida, cuando el senecto intentó abordar el autobús para llegar a su domicilio, ubicado en el poblado de Pach Uitz, Hopelchén.

El septuagenario fue arrastrado varios metros y salvó de no morir aplastado por las llantas del autobús al quedar debajo del mismo.

Noticia anterior

Eligen a nuevos comisionados de Cotaipec

Siguiente noticia

Encuentran a delfín muerto en la Sainz