Inicio»Policía»Encadenan a Pompilia

Encadenan a Pompilia

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, CD. DEL CARMEN.– Leticia C.Ch., alias “Pompilia”, fue detenida por una turba de vecinos a quienes presuntamente les ha robado diversos artículos, desde televisores hasta baterías de automotores.

“Ya estamos cansados de tantos robos y que las autoridades continúen sin proceder en contra de esta persona. Siempre se interpusieron las demandas pero el Ministerio Público insistía en que necesitaban testigos. Hoy tenemos a más de cien personas que atestiguarán contra la ladrona”, dijo uno de los afectados.

Ante la mirada de su pequeño hijo, la acusada fue encadenada a un poste del alumbrado público de la calle Manuel Jesús García Pinto, en la colonia Lupita Ampliación, hasta la llegada de las autoridades.

Elvira Pérez Juárez declaró que la mujer fue detenida por varios vecinos, alrededor de las 14:30 horas de ayer, luego de cometer su último robo.

Declaró que Pompilia le robó una estufa, una lavadora, una nevera grande, una licuadora, varias ollas, refractarios, 10 cajas de refresco y un triciclo.

Exigió la devolución de sus cosas y la detención de los cómplices de la ladrona, ya que ésta no actúa sola.

Baldemar Núñez Reyes,  otro de los quejosos, aseguró que Pompilia le había robado 80 kilos de mojarra tilapia, entre otras cosas.

Otros supuestos afectados aseguraron que la mujer les ha robado artículos diversos como televisores, lectores de video, estéreos, baterías de carro y herramientas.

Alrededor de las 17:00 horas fue entregada a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes la trasladaron al Ministerio Público del fuero común.

Antes, los indignados ciudadanos dijeron que quemarían a la mujer junto con su hijo, amenaza que fue escuchada por la madre de la presunta delincuente, quien sufrió un desmayo y tuvo que ser trasladada al Hospital General de esta villa.

Por su parte, la regidora Angelita Chan se comprometió a que las denuncias presentadas en contra de Pompilia sean integradas por el Ministerio Público y que esta instancia también se encargue de averiguar el destino de todos los objetos robados.

Se informó que se buscará que su hijo de tres años de edad quede bajo la protección del Estado, ya que aseguran que ella lo ha inducido al consumo de mariguana.

Noticia anterior

Buscará firmar convenios: CESP

Siguiente noticia

A frenar monopolio de transporte: vecinos

1 Comentario

  1. Antonio
    14 junio, 2016 at 3:34 pm

    Ojalá la quemen con leña verde junto con su hijo, futura lacra que solo dañará a la sociedad