Inicio»Policía»Asaltaron farmacia por segunda ocasión

Asaltaron farmacia por segunda ocasión

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Farmacia Yza que se encuentra en la colonia Justo Sierra, en menos de dos meses, recibió de nuevo la “visita” de ladrones armados. Más de dos mil pesos, el botín.

Ayer cerca de las 12:00 horas, se registró en la central de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo (C4), un llamado de auxilio de los empleados del establecimiento, la cual había sido asaltada por par de cacos.

El comercio en cuestión está ubicado en la avenida Camarón por Mojarra, el encargado dijo que los delincuentes se llevaron dos mil 500 pesos de las ventas del día.

Según narró, los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta negra, uno descendió, entró al local y se dispuso a ver algunos productos simulando una compra, mientras que el otro esperaba con el motor encendido.

Envalentonado se dirigió a una de las cajas de cobro, sacó una pistola con la cual apuntó al encargado y le exigió le entregará el dinero que había, luego huyeron.

Al llegar los policías de Seguridad Pública, se entrevistaron con el gerente que brevemente le describió los hechos. También proporcionó señas particulares de los vándalos para facilitar su captura.

Los oficiales de inmediato implementaron un operativo para dar con los malhechores, pero todo esfuerzo fue inútil ya que no se logró ubicarlos.

Noticia anterior

Conductor alcoholizado se va al camellón

Siguiente noticia

Aumentarían en 20% las ventas en el Sáinz