Inicio»Policía»Choca por ir usando el celular

Choca por ir usando el celular

0
Compartidos
Google+

CARMEN._ Internado en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” con lesiones en diversas partes del cuerpo, terminó la tarde del viernes un motociclista luego de ser atropellado por la conductora de un automotor en la colonia Francisco I. Madero.

Cerca de las 18:40 horas, en la avenida Isla de Tris frente a la calle Cristóbal Colón, justo en una de las entradas a Walmart, la conductora del Nissan Versa, color negro, placas DHW-32-28 del Estado salió del estacionamiento hablando por teléfono.

Al tratar de incorporarse a la avenida con dirección a la glorieta del Chechén, intentó ganarle el paso a Marco Antonio Pérez Ken que iba con preferencia a bordo de la motocicleta negra.

Tras el accidente, los automovilistas que pasaban por el lugar  detuvieron la marcha de sus vehículos y descendieron para ayudar al motociclista, a quien lograron sentar en una banqueta, mientras reportaban el hecho a la Cruz Roja.

Elementos de Protección Civil se encargaron de prestar los primeros auxilios al afectado, quien solo presentaba lesiones menores en las extremidades inferiores.

Noticia anterior

45 personas resultan intoxicadas en una boda

Siguiente noticia

3 muertos y 45 heridos en enfrentamiento de policías y maestros en Oaxaca