Inicio»Policía»Deja carambola daños por más de 60 mil pesos

Deja carambola daños por más de 60 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Carambola de tres vehículos en los que estuvieron involucrados un Spark, un Corolla y un Chevy, fue reportado ayer por la tarde en la avenida Gobernadores; no hubo lesionados.

Las pérdidas materiales ascendieron a más de 60 mil pesos; las partes involucradas llegaron a un arreglo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Fue cerca de las 12:20 horas de ayer que el conductor del Chevrolet Spark color morado placas DHJ-6712 del Estado, transitaba sobre la avenida Gobernadores con dirección a la zona Centro de la ciudad capital.

Al llegar a la altura de la calle 105 pretendía doblar en el retorno, pero ante el tráfico se detuvo momentáneamente.

Esta maniobra habría tomado por sorpresa al conductor del Chevrolet Chevy color azul con placas DHU-4961 del Estado, el cual transitaba detrás de un Toyota, Corolla verde con matrícula DHL-8293, mismo que se había detenido momentáneamente por el Spark.

El Chevy habría impactado al Corolla y este al Spark. Fue el primero el que terminó con mayores daños en la parte frontal, mientras que el Corolla tenía dañada la esquina izquierda delantera.

El Spark terminó con la facia trasera levantada en su esquina derecha. Los tres vehículos permanecieron por varios minutos en el carril izquierdo lo que afectó el tráfico vehicular por más de 15 minutos.

Finalmente los elementos de la Dirección de Vialidad ordenaron a los conductores que los movieran para agilizar el paso vehicular, mientras que los ajustadores de seguros hacían su trabajo.

Noticia anterior

Juegos de Edzná, el día 10

Siguiente noticia

Imparten ponencia sobre el patrimonio