Inicio»Policía»Tráileres se accidentan; ilesos los conductores

Tráileres se accidentan; ilesos los conductores

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Los “zopilotes del asfalto” lograron apoderarse de la carga que transportaban dos tráileres, los cuales en accidentes diferentes, uno se salió del camino y otro volcó en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, la mañana de ayer. En ambos casos los operadores salieron ilesos.

El primero de los percances lo protagonizó alrededor de las 5:30 horas  el tractocamión Kenworth, blanco, tipo plana y placas del servicio público federal, que transportaba sal natural; se dirigía a esta cabecera municipal.

A la altura del kilómetro 282+300, entre la comunidad de Nuevo Progreso II y Kilómetro 36, se salió de la cinta asfáltica y volcó. Se deduce que el chofer no identificado se dormitó.

Minutos después, habitantes de comunidades cercanas llegaron a bordo de diferentes vehículos para rapiñar la carga al pensar que era azúcar, pero al verificar que era sal mineral, optaron por no llevarse nada.

Sin embargo los “zopilotes del asfalto” andaban de suerte, ya que kilómetros adelante otro tráiler International, blanco, con razón social Transportes Truck, que transportaba galones de aceite, se salió del camino y volcó, debido a que el conductor también se durmió al volante.

La carga fue saqueada en su totalidad sin que el chofer pudiera evitarlo. De los dos hechos tomaron conocimiento agentes del Sector IV de la Policía Federal, División Caminos.

Noticia anterior

Riña en Bivalvo II

Siguiente noticia

Inauguran Kia Motors Bahía-Campeche