Inicio»Policía»Roban en 2 negocios y en jardín de niños

Roban en 2 negocios y en jardín de niños

0
Compartidos
Google+

Este pasado fin de semana sujetos robaron en dos comercios, en la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana y el Centro Histórico, aparte en el Jardín de Niños “Justo Sierra Méndez” de la colonia Plan Chac, donde agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos.

El caso del robo al plantel escolar ocurrió a las 5:50 de la madrugada de ayer, cuando reportaron a las autoridades por medio de los números de emergencias que habían dos sujetos dentro del kínder, que se ubica en la intersección del andador Sahcabchén con avenida Xpujil.

Al lugar arribaron elementos de la PEP, quienes detuvieron a los dos rateros con dos bolsas negras donde tenían computadoras portátiles, ventiladores y demás artículos.

Los detenidos fueron llevados por los policías a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), donde serían denunciados por las autoridades por los delitos de robo en grado de tentativa.

En otros casos en la entrada de la unidad Solidaridad Urbana de la calle Pich se registró otro robo en la pizzería “Palazzo Di Pizza”.

Según informaron, los “amigos de los ajeno” habrían ingresado al lugar por la chimenea, se robaron dos celulares, una cámara fotográfica y otra de video.

El segundo hecho fue en un negocio de machacados y raspados de la calle 67, del Circuito Baluartes del Centro Histórico con cruce de la vialidad de la 12.

Finalmente en la tienda Aurrerá de la carretera Antigua a Mérida, personal aseguró a una adolescente por robar ropa interior para dama.

Noticia anterior

Chocan en avenida Itzaes

Siguiente noticia

Atlante Maya es víctima de vándalos