Inicio»Policía»Se estrella con auto que se atraviesa

Se estrella con auto que se atraviesa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Al intentar tomar el segundo carril de la avenida Héctor Pérez Martínez, Aurelio F.A., conductor de un automóvil, no se percató del paso de una motocicleta y la arrolló. Su tripulante sufrió diversas lesiones y fue internado en el Hospital General “Jannel Romero Aguilar” de esta ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas del domingo en el cruzamiento de la calle 37 por la citada avenida, en la colonia Morelos.

Aurelio guiaba el Volkswagen Jetta gris plata con placas de circulación DHT-32-33 del Estado de Campeche. Transitaba sobre la calle 37 con dirección a la avenida Pérez Martínez.

Al llegar a esa arteria tomó el carril inferior para continuar su trayecto pero minutos intentó cruzar al otro carril, sin percatarse que en esa misma dirección iba la moto tripulada por José Alexander Alejo García, de 21 años de edad. Por tal motivo el biciclo se impacta contra el automóvil.

José Alexander cayó al suelo, donde quedó con raspones y golpes en diversas partes del cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.

Al haber un lesionado, el caso fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Proponen castigar a excomisario Can Can

Siguiente noticia

Protestan maestros por los actos violentos en Oaxaca