Inicio»Policía»Abandona a sus dos vástagos

Abandona a sus dos vástagos

1
Compartidos
Google+

Par de menores de edad, fueron abandonados por una mujer —quien se identificó como su madre y se veía en estado de ebriedad—, la noche del miércoles pasado en Santa Lucía, siendo testigos los elementos de la Policía Estatal.

Por fortuna llegó el padre de los infantes, quien se hizo cargo, mientras que el personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) emitió el reporte correspondiente al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM). No hay personas aseguradas.

Cerca de las 22:15 horas, cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) notaron a una mujer que llevaba una carriola, en la que estaba un niño de escasos meses de edad y cargaba otro.

Los uniformados de negro observaron como la mujer luchaba por caminar en la calle 14 por avenida Álvaro Obregón de Santa Lucía, la cual estaba inundada.

Al acercarse a brindarle apoyo notaron que se encontraba ebria. La fémina les pidió ayuda, afirmando que tuvo un problema con su marido y que había salido de su casa sin llaves.

Los elementos de la PEP la abordaron en la unidad y la trasladaron a la vivienda, donde intentaron abrir. Para cuando lo lograron, la mujer los había dejado, abandonando a los pequeños.

 

El padre se hizo cargo

Los agentes empezaron a buscarla, cuando llegó J.M.C.T., el cual se identificó como padre de los niños. Tras verificar su identidad y que los pequeños no corrían peligro los estatales reportaron los hechos al CJM y se retiraron.

Noticia anterior

Fundación entrega becas a 121 alumnos

Siguiente noticia

Reabren Súper Akí Alameda