Inicio»Policía»Detienen a sujeto que apedreaba coches

Detienen a sujeto que apedreaba coches

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven fue detenido la noche del miércoles en el Fraccionamiento Reforma, luego que lanzara piedras a automovilistas que pasaban sobre la avenida Teotihuacán.

Alrededor de las 23:30 horas se recibieron varios reportes en la central de policía, en la que mencionaban que un sujeto en aparente estado de ebriedad se encontraba lanzado piedras a los automóviles.

De manera inmediata el centralista en turno se comunicó con las unidades policiacas, describió físicamente al sujeto y mandó las patrullas al lugar.

Al arribo de la patrulla no observaron nada y se retiraron, sin embargo a los pocos minutos un segundo reporte se registró en la base de policías, por lo que los patrulleros regresaron y se estacionaron cerca a esperar a que el sospechoso saliera de su escondite.

Pasaron algunos minutos y el joven salió a la avenida, esperó que pasara un taxi y le arrojó la piedra, sin embargo los uniformados ubicaron al joven y lo detuvieron.

Durante el arresto el joven se negó a proporcionar sus datos, sin embargo los policías le explicaron al taxista afectado, que si él quería se podría presentar ante el Ministerio Público para interponer denuncia, pues de lo contrario de no haber denuncia solo sería arrestado por alterar el orden público.

Noticia anterior

Reabren Súper Akí Alameda

Siguiente noticia

Presentan libros sobre elecciones en el siglo XIX