Inicio»Policía»Dama monta camellón en Fraccionamiento Kalá

Dama monta camellón en Fraccionamiento Kalá

0
Compartidos
Google+

Conductora acabó a bordo de una camioneta montada en el camellón de la avenida Baja Velocidad, luego de impactar a otro vehículo a la altura del Fraccionamiento Kalá. Las afectaciones materiales fueron por 30 mil pesos.

El incidente sucedió a las 21:00 horas del jueves, cuando una dama en presunto estado de ebriedad transitaba a bordo de la Chevrolet Silverado blanco, con placas del Estado de Campeche, al bajar la pendiente de dicha vialidad en dirección de la unidad habitacional Colonial Campeche a Ciudad Concordia.

Al pasar la intersección de la calle Cunduacán de Kalá, la guiadora al girar el volante, liego de chocar un vehículo acabó por subir la unidad Silverado al camellón de la Baja Velocidad, casi a punto de volcarse sobre su costado izquierdo.

Vecinos del lugar salieron de sus casas para ver lo sucedido, mientras vieron que salió ilesa la conductora de la camioneta Chevrolet.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, quienes aseguraron a la guiadora de la Silverado y ordenaron el traslado de los vehículos a las instalaciones de la  Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM), por medio de una grúa.

Las afectaciones materiales se calcularon en 25 mil pesos del automóvil y los 15 mil pesos restantes de la camioneta.

Noticia anterior

No afectará a la infraestructura educativa: Seduc

Siguiente noticia

Público disfruta obra “La legionaria”