Inicio»Policía»Encuentran biciclo usado en ilícito

Encuentran biciclo usado en ilícito

0
Compartidos
Google+

Motocicleta Dinamo y tres teléfonos celulares fueron recuperados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), luego de que el biciclo fuera empleado en un robo con violencia y los equipos de telefonía fueran hurtados, esto en dos hechos diferentes.

No hay personas aseguradas. El personal de la Fiscalía de Robos inició las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos y para el deslinde de responsabilidades.

La primera recuperación fue el de los tres teléfonos celulares, el 22 de junio del presente año en un predio de la colonia Bellavista. Fue el personal de la AEI quien logró ubicarlos, luego de que fueron hurtados en un par de viviendas diferentes.

De acuerdo a las Actas Circunstanciadas AC-2-2016-9336 y AC-2-2016-7635, iniciadas por el delito de robo a casa habitación, son teléfonos móviles LG y Samsung, en negro y blanco.

En cuanto a la motocicleta Dinamo 150 cc color azul, con placas C3PL2, ésta fue abandonada en un Oxxo de la ciudad capital, luego de que fue empleada para el robo del celular de J.J.N.J., de 20 años.

El afectado informó que cerca de las 00:33 horas de ayer, caminaba por la calle Pich por Kikab de Solidaridad Urbana, cuando dos personas del sexo masculino a bordo de una motocicleta lo interceptaron para despojarlo de su celular.

Los ladrones huyeron a bordo de la motocicleta con placas C3PL2; el afectado detalló a la Policía Estatal que el conductor del biciclo vestía de camisa azul y pantalón de mezclilla y un pasamontaña con una calavera, además de que brindó el número de serie de la matrícula.

El acompañante iba con camisa rosada, pantalón de mezclilla y gorra. Los policías estatales se dieron a la tarea de buscar el biciclo con las placas antes descritas, el cual ubicaron en la tienda de Oxxo asentada en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas por José López Portillo.

Noticia anterior

Asaltan tortillería y cíber; sin detenidos

Siguiente noticia

Luce mejor Cobras Team que Cobras Jr.