Inicio»Policía»Asesinado a machetazos

Asesinado a machetazos

0
Compartidos
Google+

ISLA AGUADA, Carmen.– Antonio Cortajal, de 64 años, fue victimado ayer a machetazos en el interior de la casa de su tía, ubicada sobre la calle Farolito por 16 de Septiembre de la colonia Agrarista. El presunto responsable ya fue identificado, pero sigue prófugo.

Según vecinos, a las 14:00 horas de ayer, luego que uno de los nietos del hoy occiso descubrió el cuerpo sin vida de su abuelo, lo reportaron a los policías municipales destacamentados en Isla Aguada, quienes confirmaron el deceso.

El sexagenario yacía boca bajo, con las vísceras expuestas en un charco de sangre, cerca del cuerpo había un machete.

Los oficiales acordonaron la zona y dieron parte a la Vicefiscalía. Dos horas después elementos del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, se entrevistaron con los vecinos, quienes declararon no saber de lo ocurrido.

Extrañamente nadie vio ni escuchó nada, solo indicaron que el senecto era de oficio pescador y acudía a vigilar el domicilio ante la ausencia de su hija que viajó a otro Estado.

Comentaron que el hoy occiso acostumbraba ingerir bebidas alcohólicas con sus amigos y posiblemente al calor de las copas discutió con el presunto homicida y éste lo atacó con el machete. El arma fue asegurado por las autoridades.

Más tarde cuando el cuerpo fue retirado del domicilio para trasladarlo al anfiteatro a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo), apareció un testigo que relató lo sucedido a los ministeriales y dio el nombre del presunto responsable.

Hasta ayer los agentes no habían asegurado a nadie y mantienen hermetismo en torno a los hechos.

Noticia anterior

Detienen a dama dormida en ría por Gobernadores

Siguiente noticia

Crece demanda de chile xcatic