Inicio»Policía»Percance deja daños superiores a 40 mp

Percance deja daños superiores a 40 mp

0
Compartidos
Google+

Daños materiales superiores a los 40 mil pesos fue el saldo de un choque en la avenida Periférica frente al Fraccionamiento Villas de San José, luego de que un automovilista colisionara por no respetar la señal de alto.

El percance ocurrió a las 13:40 horas del sábado pasado, cuando un hombre de 29 años transitaba sobre la calle Santo Tomás a bordo de un automóvil Pontiac GT, modelo 1999, con placas de circulación YHC-68-31 del Estado de Veracruz.

Pero al llegar al cruce de la avenida Periférica, frente al Fraccionamiento Villas de San José, no respetó el disco de alto restrictivo e impactó su vehículo contra el costado derecho de una camioneta Murano Nissan, modelo 2009, con placas de circulación WPD-34-36 del Estado de Tabasco.

Hasta el fraccionamiento arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) y un técnico en hechos viales.

Este último se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito determinó que conductor del Pontiac fue el culpable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los conductores involucrados en el choque decidieron llegar a un arreglo para el pago y reparación de los daños materiales. Ahí mismo firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público del fuero común.

Noticia anterior

Yo lo acuso, señor presidente

Siguiente noticia

Presentan la obra “La paz perpetua”