Inicio»Policía»Agreden a mujer en Chiná

Agreden a mujer en Chiná

0
Compartidos
Google+

Mujer que habría sido golpeada por su esposo fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja en el poblado de Chiná.

El hecho ocurrió a las 21:00 horas en la intersección de las calles 22 y 27, entre las vías del tren y la cancha deportiva frente al Colegio de Bachilleres número 18, cuando vecinos reportaron a las autoridades por medio de los números de emergencias que una mujer era golpeada por su pareja.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y más tarde paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a una dama adulta policontundida y con heridas abiertas en la cabeza, al parecer por un botellazo que le habría dado su esposo quien en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga.

Según el reporte, las hijas de la lesionada intentaron defenderla pero sólo lograron pedir los servicios de emergencias.

Los oficiales preventivos no lograron dar con el agresor el cual logró escapar entre los predios y quintas de la comunidad de Chiná.

A su vez agentes de la PEP recomendaron a familiares de la lesionada, acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a denunciar los hechos.

Noticia anterior

Quejas por retraso en el POA

Siguiente noticia

Desalojan a 203 por simulacro en súper