Inicio»Policía»Fémina arrolla a ciclista

Fémina arrolla a ciclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer a bordo de un automóvil Mazda, color blanco, con placas de circulación DHH-2027 del Estado, arrolló a Jeremías Vázquez, de 42 años, quien manejaba su bicicleta sobre la avenida Concordia por calle 62 de la colonia Petrolera.

Los hechos se registraron ayer a las 15:45 horas, cuando la muje circulaba en exceso de velocidad,

al llegar al cruce de la avenida Concordia de la colonia Petrolera, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impacto de su unidad contra la bicicleta marca Bunex, sin placa de circulación.

Según testigos, la automovilista se pasó el alto e impactó al ciclista quien quedó tirado sobre la cinta asfáltica con lesiones en varias partes del cuerpo.

Rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, se encargaron de dar los primeros auxilios a Jeremías. Más tarde fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

Elementos de Seguridad Pública y el perito se encargó de tomar conocimiento de los hechos, con base en el reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, señaló que la conductora del Mazda no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a arreglo para la reparación de los daños, el perito  ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso se turnó al Ministerio Publico.

 

Noticia anterior

El PAN busca revertir imposición de Rolando

Siguiente noticia

Atención psicológica a los involucrados en escándalo