Inicio»Policía»Familia sale lesionada tras volcar camioneta

Familia sale lesionada tras volcar camioneta

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Una familia originaria del Estado de Quintana Roo, entre ellos una recién nacida, resultaron lesionados luego que la camioneta en que viajaban se estrelló contra un cerro y dio varias volteretas en la carretera federal Escárcega-Chetumal, debido a que el conductor se dormitó.

El accidente sucedió alrededor de las 6:30 horas de ayer. La familia se dirigía a su domicilio en el ejido Javier Rojo Gómez del municipio de Chetumal, procedente del Estado de Michoacán, pero en el trayecto hicieron escala para descansar en Puebla y Veracruz.

Trascendió que la Ford Ranger de doble cabina, gris, con placas de circulación TB-7811-B del Estado de Quintana Roo, era conducida por José Martínez, de 60 años.

Con el iban Juliana Ávila Cervantes, de 51; Rubí Martínez Ávila, de 27; Kira Aramís Hernández, de siete meses; Manuel Olivero Romero, de 33, y otra mujer cuya identidad no se proporcionó.

Se deduce que el chofer al llegar a la altura del kilómetro 37+800 de la vía Escárcega-Chetumal, entre el ejido Lechugal y Justicia Social, se dormitó y se impactó contra un cerro del carril contrario, para continuar su trayectoria pero dando volteretas hasta quedar sobre sus ruedas.

En una ambulancia de la Secretaría de Salud, asignada a la Junta Municipal de Centenario, que pasaba por el lugar, abordaron a cuatro de los lesionados, entre ellos a la recién nacida, para trasladarlos al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

En el lugar se quedó Oliveros Romero y la mujer no identificada, pues prefirieron resguardar sus pertenencias, ya que habitantes de ejidos cercanos, a pesar de la presencia de ellos intentaron desvalijar la camioneta, lo que fue evitado por un trailero que se detuvo para ayudar a la pareja.

Como es costumbre elementos del Sector IV de la Policía Federal, División y Caminos con sede en Escárcega, llegaron dos horas después del accidente a bordo de dos patrullas.

Noticia anterior

“Primero ser entre los demás y solo después para los demás”

Siguiente noticia

Invidentes participan en programa de lectura