Inicio»Policía»Impide colisión pero su automóvil acaba en zanja

Impide colisión pero su automóvil acaba en zanja

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con media carrocería al aire quedó una camioneta X-Trail, luego de terminar dentro de una zanja; lo anterior después de que su conductor realizara una maniobra para evitar un choque por alcance contra un taxi que frenó de manera inesperada por subir a un pasajero.

Los hechos se registraron cerca de las 11:25 horas de ayer, sobre la avenida Isla del Tris, justo frente al rastro municipal, cuando un ciudadano, que dijo llamarse “Carlos” conducía la camioneta  Nissan gris, placas YZD-30-13, de Yucatán.

Según dijo, no se acordaba del número del taxi, ni de su matrícula, pero sí que el trabajador del volante realizó una acción imprudente para abordar a un cliente que le hizo parada.

“Carlos” aceptó que circulaba a alta velocidad, por lo que al saber que no iba a poder evitar el golpe cambio de dirección y se salió del camino.

Ante este hecho, el firulete ni en cuenta: abordó a los usuarios y se retiró como si nada del lugar. En tanto, algunos automovilistas se detuvieron para ayudar al conductor del la X-Trail. La unidad fue rescatada por una grúa, que la transportó a un taller mecánico.

Noticia anterior

Quebranto de exedil por 148 mdp: Pérez

Siguiente noticia

Fgecam recupera motocicleta reportada por robo con violencia