Inicio»Policía»Grave tras chocar contra volquete

Grave tras chocar contra volquete

4
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– Entre la vida y la muerte se encuentra el motociclista Óscar Hernández Carrillo, de 22 años, tras estrellarse contra la parte trasera de un volquete en la calle 41, entre 18 y 20 de la colonia La Cruz de esta ciudad.

Ante la demora de la Cruz Roja el joven fue auxiliado por elementos de Seguridad Pública y trasladado a bordo de una patrulla primeramente al Hospital General de esta ciudad, donde por la gravedad de sus lesiones fue canalizado al de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio de la capital del Estado.

El percance sucedió a las 6:30 horas de ayer. El camión DINA de la agrupación CTM, con cabina roja y placas de circulación CG-M8 del Estado, era conducido sobre la calle 18. Atrás transitaba la moto con placa de circulación C6-IM3, manejada por el joven quien tiene su domicilio en la colonia Pozo Monte y se dirigía a su centro de trabajo en la maquiladora Augusta Sport.

Se presume que debido a que en dicha arteria estaban estacionados otros camiones, al realizar el chofer del volteo la maniobra de cambio le obstruyó la visibilidad, provocando que impactara su caballo de acero contra la parte trasera del volquete.

La moto derrapó y el conductor salió disparado por varios metros para quedar tirado inconsciente en el pavimento, con la cabeza sangrando.

Testigos detuvieron al volquetero para evitar que se fugara y al ver que el joven estaba con vida llamaron a elementos de Seguridad Pública y a la Cruz Roja.

Luego de ser atendido en el nosocomio de esta ciudad, debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico fue llevado al Hospital General de Especialidades de la ciudad de San Francisco de Campeche donde permanece delicado de salud.

El hecho fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fegcam) donde se encuentra detenido el chofer de manera preventiva, en tanto se realizan las investigaciones.

Noticia anterior

Liberan a “Pedro Malo” tras pagar una fianza

Siguiente noticia

Indigente fallece de cirrosis en Sabancuy