Inicio»Policía»Impacta a Neón al pasarse la luz roja

Impacta a Neón al pasarse la luz roja

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Espectacular accidente de tránsito provocó un defeño quien en un principio aceptó su responsabilidad al no respetar la luz roja del semáforo.

Apenas llegaron los elementos de la Policía Municipal de Mérida (PMM) juró que tenía preferencia, por lo responsabilizó al semáforo del hecho de tránsito que ayer se registró a las 16:15 horas, en la calle 61 con 66 del Centro Histórico de Mérida.

El saldo del incidente fue una lesionada y daños materiales por miles de pesos.

Con base al peritaje, Felipe Alfonso C.R., transitaba en la calle 61 a bordo de la Toyota Hiace, color blanco, placas 420 RN – 8 del Distrito Federal, cuando al llegar a la intersección vial no respetó la luz roja del semáforo.

“No vi el rojo y me pasé” afirmó el conductor de la unidad de “Amigo Tours”, con número económico AT 02 de la Operadora Arozamena S.A. de C.V.

Carmen del Socorro López Herrera junto con otra dama transitaban en la calle 66 a bordo del Dodge Neón, color gris, con matrícula ZAV 3484, cuando al llegar al crucero fue colisionada por el transporte de pasajeros que invadió el carril de preferencia, debido al impacto empleados de diversos comercios salieron a ver lo ocurrido.

Por el choque el Neón giró 120 grados y resultó notablemente dañado el costado izquierdo trasero, mientras que la defensa de la Toyota quedó destrozada.

Noticia anterior

Basurero clandestino arde en Benito Juárez

Siguiente noticia

#LadyDurmiente