Inicio»Policía»Mata a su esposa y luego se suicida

Mata a su esposa y luego se suicida

6
Compartidos
Google+

H.B.F. decidió acabar con sus padecimientos y los de su esposa, A.C.R.R., a quien le disparó para después quitarse la vida, la mañana del miércoles pasado en un predio de la colonia Pensiones.

Ambos de más de 80 años, vivían solos en la casa que compartieron por tantos años, hasta el último aliento que tuvieron. Eran jubilados y de acuerdo a los primeros datos, acordaron abandonar este plano terrenal de la misma forma, con un disparo en la cabeza, como si de un acto de amor se tratase.

Mientras que en la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) hubo hermetismo sobre el hecho, fuentes extraoficiales revelaron que dejaron una carta póstuma, en la que culpaban a la soledad, la enfermedad, al dolor y la impotencia de valerse por sí mismos.

También indicaron que la mujer fue docente de una escuela del nivel básico –primaria–, además de que recién le diagnosticaron cáncer y padecía de Alzheimer.

Él sufría al ver el dolor de su amada y más porque las fuerzas escapaban de su mermado cuerpo y no podía atenderla.

Finalmente, los cadáveres fueron encontrados la mañana del miércoles pasado, a eso de las 6:00 horas. Un sobrino habría llegado a la vivienda tras el llamado que le hiciera H.B.F.

En la colonia donde habitaron nadie oyó ni escuchó nada. Junto a ellos quedó el arma de fuego que arrebató la vida de los senectos. Cada uno presentaba un disparo en la cabeza.

En lo que va del año 31 hombres y cinco mujeres se han quitado la vida, entre ellos cuatro menores de edad.

H.B.F. es la tercera persona que emplea un arma de fuego para acabar con su

existencia; dos más ingirieron veneno y 31 se ahorcaron.

Del total de suicidios, 10 se han registrado en Campeche; nueve en Carmen, ocho en Champotón, tres en Calakmul, mientras que Candelaria, Escárcega y Hopelchén, dos cada uno.

Por mes, junio tuvo el mayor índice al cerrar con siete; le sigue mayo con seis, al igual que enero y febrero; marzo, cinco; abril cuatro y julio, dos.

Noticia anterior

PAN, negocio familiar de Lavalle

Siguiente noticia

Destaca dirigente apoyo total de AMC a burócratas