Inicio»Policía»Simulacro en fábrica de hielo de Santa Ana

Simulacro en fábrica de hielo de Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Por primera vez en 40 años de producción, la empresa Hielo de Santa Ana, situada en el barrio del mismo nombre, realizó un simulacro externo por fuga de gas amoniaco.

Participaron doce de 20 trabajadores que conforman la plantilla laboral de este negocio, organizados en brigada de primeros auxilios, rescate, y búsqueda y combate de siniestros.

Las acciones iniciaron a las 13:00 horas de ayer, en el inmueble ubicado en la calle Coahuila, entre Perú y Paraguay, las cuales fueron cerradas por personal de la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche, para que se realizara en orden el desalojo de los obreros.

Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron en un carrotanque y unidades ligeras, de las cuales bajaron con trajes especiales y máscaras de oxígeno para ingresar a la fábrica de hielo hasta el área de motores y tanques, donde supuestamente se produjo la fuga de gas.

Araceli Hernández Pinzón, empleada de la misma desde hace 30 años, informó que cada cuatro meses realizan simulacros en esas instalaciones, pero de manera interna.

En general la empresa cumplió con el simulacro, salvo mínimas observaciones que hicieron las autoridades, como el contar con un punto de reunión señalado en la vía pública.

Noticia anterior

Invierte Gobierno Estatal en seis calles

Siguiente noticia

Becoming Ashes, en la final del Road to Hell and Heaven