Inicio»Policía»En menos de 12 horas se suicidan dos en Yucatán

En menos de 12 horas se suicidan dos en Yucatán

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA.– En menos de 12 horas, un hombre y una mujer de la ciudad de Mérida se quitaron la vida como solución a sus problemas económicos y familiares.

Con estos ya suman 80 los suicidios en lo que va del año en la entidad. En esta ocasión fueron María Landy Santos Fernández y José Luis Rejón Koh, de 38 y 49 años, respectivamente.

Información proporcionada revela que el pasado viernes 8, Santos Fernández sostuvo fuerte discusión con su marido y éste optó por retirarse del predio ubicado en la calle 79 número 624, entre 102 y 104 del Fraccionamiento Ampliación Nueva Mulsay.

Al quedarse sola acudió a su cuarto y sin pensarlo dos veces se amarró con la soga del hamaquero para dejarse caer.

De manera fortuita, a las 21:00 horas, Yamili Magali, hermana de la hoy occisa, pasaba por el lugar y se percató que sus sobrinos estaban sentados en la puerta de la casa, la cual estaba cerrada.

Los menores manifestaron que llamaron y nadie les contestó, por lo que ella fue al patio y al mirar a través de la ventana descubrió colgando el cuerpo de su consanguínea. De inmediato llamó a la policía.

Por otro lado, a las 7:30 horas del mismo día, Rejón Koh abordó su vehículo para llevar a su esposa a su trabajo y luego regresar a su casa ubicada en la calle 21, entre 36 y 38 del Fraccionamiento Los Ángeles de Juan Pablo II.

A causa de la fuerte depresión que lo agobiaba debido a problemas económicos, amarró un cable a una saliente y se colgó.

La hoy viuda quedó preocupada por el comportamiento de su marido, por lo que desde su trabajo le habló en varias ocasiones pero nadie contestó el teléfono. Entonces decidió retornar a su domicilio y lo encontró ahorcado.

Noticia anterior

Machetiza deja cinco heridos; uno grave

Siguiente noticia

Fortificar trabajo en equipo, pide RAMC