Inicio»Policía»Aprehenden a tres del “escuadrón de la muerte”

Aprehenden a tres del “escuadrón de la muerte”

0
Compartidos
Google+

Tres sujetos, integrantes del grupo de malvivientes conocidos como el “escuadrón de la muerte” quienes se drogaban al inhalar resistol, en la Alameda Francisco de Paula Toro del barrio de Santa Ana fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

A las 12:00 horas de ayer ocurrió el hecho, cuando los maleantes y conocidos ladrones de los alrededores del mercado Pedro Sáinz de Baranda estaban en dicha área verde y colonial, frente al estacionamiento de la pescadería.

De repente, oficiales preventivos en labores de patrullaje vieron a los individuos que inhalaban resistol que tenían al interior de un envase de plástico.

Los elementos de la PEP no lo dudaron y fueron a detenerlos y esposarlos, mientras insultaban a las personas que los observaban.

Uno de los asegurados, es hermano de un sujeto que está consignado en el Centro de Reinserción Social (Cereso), en el poblado Kobén por el delito de robo con violencia, luego que hace varios meses con un cuchillo de carnicero asaltó a una persona en la Alameda.

Al final los tres esposados malvivientes fueron subidos a una patrulla de la PEP, para trasladarlos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Pide ayuda para dar con timadores

Siguiente noticia

Revela Codhey más casos de tortura en la entidad