Inicio»Policía»Pide ayuda para dar con timadores

Pide ayuda para dar con timadores

0
Compartidos
Google+

Al quejarse de la poca efectividad de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), María Concepción Chablé Paredes –víctima de fraude– solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar a quienes acusa de pagarles más de 200 mil pesos por una casa que jamás le entregaron.

A las puertas de la Fgecam, la mujer de la tercera edad pidió justicia, ya que se quedó sin patrimonio ante la compra-venta que resultó ser un fraude y por el cual hay una orden de aprehensión –emitida por el juez tercero de Control– en contra de M.R.L.M. y S.P.D.

“Era una inmobiliaria y por eso me confié para hacer el traspaso de una casa, pero me defraudaron”, dijo.

La afectada indicó que en agosto del 2013 le vendieron una casa en Ciudad Concordia por 315 mil pesos. Ella tenía un predio que vendió para poder mudarse a una mejor vivienda ante su problema de no poder caminar.

De esta manera pagó 215 mil pesos y se comprometió en ir pagando lo demás, sin embargo, el predio jamás le fue entregado. Debido a ello acudió ante el Ministerio Público del fuero común a denunciar por fraude.

El expediente fue llevado ante el juez de Control quien emitió la orden de aprehensión en el 2015. Los sospechosos se habrían enterado y huyeron de la entidad.

“Al parecer se mudaron a Veracruz, ya se los vine a reportar aquí, pero me dicen que averigüe donde viven, por eso pido colaboración de la ciudadanía para que den informes al número de celular 981 81 8 57 54, con el comandante Ayala”.

Noticia anterior

Jovencita se lanza desde segundo piso

Siguiente noticia

Ham Tsen Kay