Inicio»Policía»Desempleado roba una laptop y teléfono móvil

Desempleado roba una laptop y teléfono móvil

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona del sexo masculino aparentemente desempleada abusó de la confianza de un trabajador de la empresa “Informática y soluciones”, aprovechando la ausencia del recepcionista para llevarse una computadora portátil.

El robo se registró a las 09:30 horas de ayer, sobre la avenida Edzna entre avenida Central y Tixmucuy del Fraccionamiento Mundo Maya, donde el presunto responsable llegó hasta la empresa de informática.

Con el pretexto de pedir trabajo, entretuvo al recepcionista, el empleado subió al segundo piso para informar a su jefe y dejó solo al solicitante de empleo, luego bajó y no encontró su celular ni la laptop, el supuesto desempleado se había marchado con los artículos.

Hasta la avenida Edzná llegaron los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), a bordo de la unidad 047, quienes se encargaron de verificar el hecho y entrevistaron a los afectados, pero no hubo testigos del robo, más que las cámaras de circuito cerrado.

Para el esclarecimiento de los hechos, los oficiales de la PEP, notificaron del robo al personal de la Vicefiscalía, recabaron datos en el sitio y exhortaron al dueño para que presentar la denuncia por robo en el Ministerio Público.

Noticia anterior

Impacta tractor a vehículo estacionado

Siguiente noticia

Nissan NP300 embiste a sujeto por cruzar avenida sin fijarse