Inicio»Policía»Caos vial por tres accidentes

Caos vial por tres accidentes

0
Compartidos
Google+

Tres accidentes acabaron por provocar caos vial en Circuito Baluartes, entre el Centro Histórico y el barrio de San Román.

El primero ocurrió a las 12:30 horas, cuando el conductor del Nissan Tsuru, color rojo, placas DHM-89-19 del Estado, transitaba con dirección hacia la avenida López Mateos.

Antes del cruce peatonal cerca de la calle 53, por el costado izquierdo acabó abollado y sin espejo retrovisor al recibir el impacto del camión International con número económico seis y matrícula 202-086-B, de la ruta al poblado de Chiná.

A las 13:00 horas, el guiador de la Ford blanca, con numeral CP-29-603 del Estado, chocó contra el costado izquierdo de la parte trasera del Chevrolet Aveo blanco, DHM-82-53, del DIF Estatal que manejaba un funcionario.

Minutos después en la glorieta San Pedro entre el Circuito Baluartes y calle 16 de Santa Ana, el guiador de la Itálika negra, con placa C1RJ6 del Estado, chocó por alcance contra el Seat Ibiza rojo, y matrícula DHU-21-70, el cual resultó con daños leves.

Dichos accidentes provocaron afectaciones al tránsito de este sector de la ciudad, durante una hora.

En los tres casos los involucrados llegaron al acuerdo de pago de daños.

Noticia anterior

Hallan cadáver dentro de fosa séptica en Champotón

Siguiente noticia

Renueva el Seguro Social equipo médico