Inicio»Policía»Hallan cadáver dentro de fosa séptica en Champotón

Hallan cadáver dentro de fosa séptica en Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.– El cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, conocido como Froilán, fue hallado dentro de la fosa séptica de la vivienda de su vecina, en la colonia Tierra y Libertad.

La propietaria del predio ubicado en la calle 51 por 14 descubrió el cuerpo cuando se disponía a tender su ropa y lo reportó a eso de las 14:30 horas al C-4.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área en espera del personal del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional.

Más tarde elementos ministeriales y peritos se encargaron de recoger las evidencias para esclarecer el deceso y luego trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Vecinos señalaron que el hoy occiso vivía en una humilde vivienda y trabajaba de leñador o de pepenador. Estaba solo y al parecer  uno de sus hijos le enviaba dinero desde el  extranjero.

Añadieron que escucharon gritos ni discusiones, pero lo que llama la atención es que él no tenía nada que hacer en el predio donde fue encontrado su cadáver.

Presumen que puso haber sido asesinado por alguno de los “teporochos” que acostumbran reunirse cerca de la vivienda del infortunado y luego lo tiraron en el sumidero.

Solía salir a trabajar desde muy temprano, no tenía familiares en esta ciudad y se desconoce de dónde es originario. Tenía unos ocho años de habitar en la colonia Tierra y Libertad.

Noticia anterior

Carambola en la Sáinz de Baranda

Siguiente noticia

Subastan celulares en la Técnica 34