Inicio»Policía»Lo ataca con cuchillo

Lo ataca con cuchillo

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— A.P.K. de 32 años fue detenido la noche del miércoles por la Policía municipal y remitido a la Vicefiscalía General del Estado, por los delitos de intento de homicidio contra Fabián M.F. de 34 años, a quien intentó apuñalar con un cuchillo en los bajos del Palacio Municipal.

De acuerdo a los datos proporcionados por la corporación policiaca, alrededor de las 23:30 horas del miércoles, Fabián M.F. pidió el apoyo de los elementos que pasaban en una patrulla frente al Ayuntamiento, ya que segundos antes A.P.K. intentó matarlo por la espalda con el cuchillo, pero solo logró lesionarlo levemente con un rayón entre el hombro y el cuello.

De inmediato los gendarmes aseguraron al agresor y al cuchillo, lo remitieron a la agencia del Ministerio Público con sede en esta ciudad.

Se supo que ambos personajes ya tenían problemas tiempo atrás, y al verse en el Centro de la ciudad, A.P.K. quien estaba ebrio recordó el problema y discutió con Fabián.

Después acudió a su domicilio ubicado sobre la calle 15, de la colonia Campo de Aviación, en donde tomó un cuchillo y regresó al centro de la ciudad, con intenciones de matar a Fabián, cuando este estaba en los bajos del Palacio Municipal.

El agredido interpuso su denuncia contra el sujeto por el delito de intento de homicidio.

Noticia anterior

Vecinos casi linchan a menor

Siguiente noticia

El líder Gladiadoras educa a Divinas