Inicio»Policía»Encontronazo entre un taxi y camión urbano

Encontronazo entre un taxi y camión urbano

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos personas lesionadas y daños materiales superiores a los 40 mil pesos fue el saldo de un choque que provocó un taxista contra  un camión del transporte urbano, sobre la calle 26 por Malecón de La Caleta, en la colonia Electricistas.

El hecho ocurrió a las 18:00 horas de ayer, cuando un hombre que no proporcionó su nombre transitaba sobre la calle 26, a bordo del taxi 2481, marca Nissan, placas 4035-B del Estado.

Al llegar a la altura de la avenida Malecón de la Caleta, en la colonia Electricistas, el conductor no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su taxi contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz, tipo minubús, color blanco, número 10 de la ruta Santa Isabel, con  placas 202102-B del Estado.

Tras el fuerte impacto resultaron lesionadas las pasajeras del taxi, Jennifer Cecilia Z.G., de 18 años, y Francisca G.M., de 43 años, mismas que fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quisieron ser trasladadas a un centro médico.

Hasta la colonia Electricistas llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, que se encargó de verificar el hecho y con base al Reglamento de Tránsito, concluyó que el culpable fue el conductor del taxi, por no guardar su distancia de seguridad.

Como los involucrados no llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos de las dos lesionadas, el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón. El caso fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Visita el secretario general al IMSS

Siguiente noticia

Hundimientos en megadrenaje