Inicio»Policía»Simulan incendio en Colegio Campeche

Simulan incendio en Colegio Campeche

1
Compartidos
Google+

Docentes y estudiantes del Colegio Campeche realizaron con éxito simulacro contra incendios, donde participaron elementos del Cuerpo de Bomberos y  personal de la dirección de Protección Civil del Ayuntamiento de Campeche.

A las 10:00 horas de ayer, los 244 alumnos con maestros y personal administrativo de la escuela, organizados en las brigadas de evacuación, búsqueda y rescate, combate de siniestros, desalojaron el inmueble hacia el punto de reunión en la avenida Lázaro Cárdenas.

De inmediato arribaron  bomberos con personal de Protección Civil quienes manifestaron que dichas acciones se realizaron en tres minutos, al cumplirse con la norma.

“Esta escuela es un ejemplo, porque realizan este tipo de simulacro hasta tres veces al año, lo que les ayuda a mantener la práctica de lo que se debe hacer en una emergencia real, en esta ocasión en el simulacro una estudiante hizo el papel de lesionada, la cual fue sacada en camilla y atendida por paramédicos del área de Rescate, de la Secretaría de Seguridad Pública, informó Efrén  Rosado Coj, subdirector de Protección Civil.

Apoyaron también oficiales de Vialidad quienes se coordinaron con profesores cuidaron a estudiantes de los niveles de preescolar, guardería, primaria, secundaria y preparatoria.

Noticia anterior

La iglesia y yo

Siguiente noticia

Presentan exposición “El séptimo cielo”