Inicio»Policía»Simulacro de incendio entre SCT y Profepa

Simulacro de incendio entre SCT y Profepa

0
Compartidos
Google+

Unos 250 trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realizaron en conjunto un simulacro contra incendios en las instalaciones que se ubican en el barrio de la Ermita.

Este ejercicio se realizó a las 10:00 horas de ayer, luego que organizados en las brigadas de Primeros Auxilios, Rescate, Evacuación y combate de siniestros, decenas de empleados salieron ordenados en fila hacia el punto de reunión señalado entre el parque Felipe Carrillo Puerto y la calle 10 de la estación antigua.

Como fue un simulacro interno de ambas instituciones federales, solo los agentes de Vialidad apoyaron con el desvió y cierre vehicular de las calles que se conectan con este sector colonial de la ciudad.

Eliasib Polanco Saldivar, director General del Centro de la SCT, manifestó que estas acciones se efectúan con el objetivo primordial de mantener la práctica y la conciencia en el personal para estar atentos ante cualquier emergencia real.

Cabe recordar que hace unas semanas en las instalaciones de la SCT se realizó una maniobra por siniestro, en el que resaltó un poco de desorganización y desinterés de algunos trabajadores que fueron señalados y observados por bomberos.

Noticia anterior

Lesionado en volcadura

Siguiente noticia

Notable consolidación del Puerto de Progreso