Inicio»Policía»Disparo en el pecho ultimó a empresario

Disparo en el pecho ultimó a empresario

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Tras el homicidio del ecuatoriano Pedro José Carrillo Salame, las investigaciones se han enfocado en torno a cuatro jugosas pólizas de seguro en Estados Unidos que beneficiaban a su esposa Adriana Obrador por una suma superior a los 22 millones 500 mil pesos, sin contar con estados de cuentas de bancos.

A más de 72 horas del hallazgo del cadáver, la Vicefiscalía Regional insiste en tratar de ocultar los hechos que involucran a la cónyuge, hija de un exfuncionario.

Fuente ministerial aseguró que las investigaciones han tomado un nuevo rumbo en torno a las cuatro pólizas de seguro, las cuales son de 500 mil dólares, 400 mil dólares, 250 mil dólares y una última de 100 mil dólares.

El día de los hechos, el cuerpo de Carrillo se encontraba sentado frente a una laptop, en la que tenía un contrato que recién acababa de elaborar y autorizar (previa a su muerte) por una suma de dos millones de dólares.

Así como recientes movimientos bancarios, lo cual indica que su atacante pudo estar sometiéndolo y bajo amenazas de realizar actividades contra de su voluntad. Una de las causas que lo llevó a la muerte fue el negarse a seguir acatando órdenes o el haber identificado a su atacante.

Al arribo de la Policía Ministerial, este se encontraba recargado sobre la mesa con un disparo de arma de fuego calibre 0.9 mm en el pecho, con dirección a una de sus extremidades, el cual durante la trayectoria de la bala, perforó el corazón, pulmón e hígado.

Se presume que se usó un silenciador, ya que los vecinos no escucharon ninguna detonación de arma de fuego ni nada extraño.

Por otra parte, los vigilantes del lugar que se encontraban de guardia el día de los hechos, ya fueron citados a declarar, y los ministeriales analizan los videos de las diferentes cámaras de seguridad que hay en el fraccionamiento.

Noticia anterior

Asesinan a balazos a alcalde y síndico de San Juan Chamula

Siguiente noticia

Se ahogan tres niños migrantes en Chiapas