Inicio»Policía»Mueren calcinados cinco secuestradores

Mueren calcinados cinco secuestradores

0
Compartidos
Google+

Mientras intentaban huir de las autoridades, cinco presuntos secuestradores murieron calcinados luego de incendiarse los dos vehículos en los que trataban de escapar.

Los hechos ocurrieron en un poblado perteneciente al municipio de Gustavo Díaz Ordaz, cuando los ahora fallecidos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Marina cuando arrojaban el cuerpo de un hombre al que privaron de su vida en un camino que conduce del poblado Valadeces al ejido Lucio Blanco en el municipio Gustavo Díaz Ordaz en Tamaulipas.

Al darse cuenta de la presencia de los marinos, los delincuentes abrieron fuego e intentaron darse a la fuga en una camioneta pick up doble cabina y un automóvil Mercury Grand Marquis, iniciando una persecución que duró pocos metros, de acuerdo con el diario Milenio.

Personal de la Marina atacó para defenderse y cuando intentaron interceptar dos vehículos, estos estallaron incendiándose por completo, lo que provocó la muerte de los cinco sujetos que terminaron calcinados.

Hasta el momento ni los presuntos secuestrados ni su víctima han sido identificados, este último se encontraba maniatado con varios impactos de bala en el cuerpo.

Fuente: Milenio

 

Noticia anterior

Merodearía jaguar en San Francisco Kobén

Siguiente noticia

Daniel Morales logra el oro