Inicio»Policía»Volcadura deja dos lastimados

Volcadura deja dos lastimados

1
Compartidos
Google+

BACABCHÉN.– Dos lesionados leves dejó la volcadura de una camioneta que se incendió y quedó totalmente calcinada ayer a unos 50 metros del kilómetro 73 de la carretera federal Campeche-Mérida.

El percance fue reportado a las 16:30 horas al C-4, cuyo personal lo transmitió a las unidades de la Policía Municipal de Calkiní y a la de Hecelchakán, a la vez que se dio aviso a la Cruz Roja y a la Policía Federal, División Caminos.

La Xtrail Titanio, gris, con placas ZAS-7582 del Estado de Yucatán al incendiarse quemó la maleza por lo que con una pipa de agua de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPTM) de Calkiní el fuego fue sofocado; el automotor quedó en pérdida total. La policía de Hecelchakán se retiró al no contar con equipo para apoyar.

El conductor José del Carmen Carvajal Díaz, de 57 años y Aida Guadalupe González Lanz, de  51, ambos con domicilio en la calle 37, número 243 de Monte Yánez de Mérida, Yucatán, fueron llevados al hospital.

Al parecer, el exceso de velocidad provocó que la unidad se saliera del asfalto a dos kilómetros de haber pasado el crucero de Bacabchén, para estamparse contra unas rocas y volcar sobre su costado derecho a orillas de la carretera federal.

Noticia anterior

Caen por desvalijar Nissan

Siguiente noticia

Sustraen 45 kilos de carne en la madrugada