Inicio»Policía»Mujer fue embestida al atravesar el peatonal

Mujer fue embestida al atravesar el peatonal

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer fue embestida por una camioneta al intentar cruzar el peatonal de la calle 31 por 42-E de la colonia Salitral; la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General.

El incidente se suscitó a las 11:40 horas de ayer, cuando un hombre transitaba a exceso de velocidad sobre la calle 31 a bordo de una camioneta Nissan Pick Up, color plata con placas de circulación CP-68765 del Estado.

Pero al llegar a la altura de la calle 42-E de la colonia Salitral, ignoró el paso peatonal e impactó su unidad contra Amelia “N”, de 34 años, que cruzaba la calle.

Según datos recabados en el lugar, la mujer caminaba sobre el peatonal  cuando fue embestida por el conductor de la camioneta, siendo arrastrada sobre la cinta asfáltica más de seis metros.

Minutos más tarde arribó una cuadrilla de socorristas de la Cruz Roja que se encargaron de valorarla, pero luego fue trasladada de emergencia al Hospital General donde quedó hospitalizada.

El conductor argumentó que se haría cargo de los gastos médicos de la mujer, abordó su unidad y se retiró del lugar antes de que hubiera presencia de la policía y así evitar ser detenido.

Noticia anterior

Continúa lucha de madres por recuperar a sus hijos

Siguiente noticia

Aladdín llega al Circo Teatro Renacimiento