Inicio»Policía»Aseguran a presunto abusador sexual

Aseguran a presunto abusador sexual

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN, POCBOC.— Elementos municipales aseguraron y pusieron a disposición del Ministerio Público a un sujeto que presuntamente intentó abusar sexualmente de una menor de edad en el domicilio de ésta. Lo anterior según versión de vecinos, que señalaron al individuo cuando estaba a bordo de un taxi colectivo con la intención de abandonar esta comunidad.

Los hechos sucedieron durante la mañana de ayer, cuando personal de la Policía Municipal recibió un reporte respecto a que en este poblado una menor de edad pidió apoyo a sus vecinos, para defenderla de un sujeto que había intentado abusar sexualmente de ella.

Al llegar los uniformados, vecinos les informaron que había escapado con rumbo al paradero de colectivos. De inmediato se dirigieron al sitio indicado, acompañados por los denunciantes, y lo ubicaron en una unidad de este tipo. De ahí lo bajaron y trasladaron en patrulla a la Vicefiscalía para los trámites correspondientes.

El detenido se identificó como Vicente P.T., de 69 años de edad y con domicilio en Villahermosa Tabasco, pero radicado actualmente en la capital del Estado.

Dijo que la madre de la menor, de nombre R.S.C.G., de 41 años de edad y con domicilio en Pocboc, había contratado sus servicios como “curandero”.

Por eso había llegado al domicilio de la misma, pero al no encontrarse ella se retiró de inmediato.

Sin embargo, la menor manifestó que ella se encontraba descansando en una hamaca en la sala de su vivienda cuando el sujeto llegó preguntando por su progenitora, la cual no se encontraba por estar trabajando en la cabecera municipal.

Con mucha confianza ingresó a la casa y se sentó en una silla al lado de ella buscándole conversación. Empezó a insinuarle cosas y de repente la jaló hacia sí, por lo que la menor se asustó, se zafó y salió corriendo, pidiendo auxilio a gritos.

Al verse descubierto salió aprisa de la casa, sin embargo fue visto por los vecinos, quienes lo delataron ante la autoridad.

Noticia anterior

Reinician operativos “Radar”

Siguiente noticia

Avanza regularización de 400 predios en Héroe de Nacozari