Inicio»Policía»Cae menor de camión urbano en Renovación

Cae menor de camión urbano en Renovación

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo terminó un menor de edad, tras caer de un camión urbano en movimiento en la colonia Renovación tercera sección.

A las 14:10 horas de ayer, Arón Justo Futí se encontraba a bordo de una unidad del transporte urbano de la marca Mercedez Benz Chasis, color blanco, número 07, de la ruta Renovación y sin placa de circulación, que transitaba sobre la calle Puerto del Carmen 53.

Al llegar a la altura de la calle Puerto Campeche de la colonia Renovación tercera sección, debido al exceso de velocidad el conductor no pudo esquivar un bache ocasionando que el camión brincara y el menor, que iba parado en la puerta, cayera sobre el pavimento.

Testigos auxiliaron a Arón Justo Futi de 14 años de edad, mientas otros pedían el auxilio de los cuerpos de emergencia. Minutos más tarde arribaron elementos de Protección Civil que se encargaron de estabilizar al lesionado, mientras llegaba una ambulancia.

A su llegada rescatistas de la Cruz Roja levantaron al adolescente, quien aún se encontraba en el pavimento y lo abordaron a la unidad de emergencias para trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Según datos recabados en el lugar, el conductor del camión es el padre del lesionado y este fungía como chalán.

Al sitio también llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno para verificar los hechos.

El conductor de la unidad fue trasladado a los separos de Seguridad Pública, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Reinician operativos “Radar”

Siguiente noticia

Avanza regularización de 400 predios en Héroe de Nacozari