Inicio»Policía»Delincuente se logra escapar de policías

Delincuente se logra escapar de policías

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Un sujeto logró escapar de la autoridad policiaca luego de que lo detuvieran por asaltar a un transeúnte y portar objetos de dudosa procedencia que, al parecer, intentaba vender.

Tras cometer su delito, el hombre fue perseguido por toda la desviación hasta que uno de los agentes policiacos logró detenerlo, pero como el oficial estaba solo el bandido logró escabullirse y salió corriendo para luego esconderse dentro de unos matorrales de la colonia Linda vista.

Vecinos comentaron que cerca de las 9.30 horas vieron que un hombre pasó corriendo a toda prisa y detrás de él iban unos policías, sin embargo el hombre se metió en una brecha que sirve de camino a habitantes de una humilde casa de láminas de cartón.

Ahí un policía logró capturar al sujeto, pero luego se le escapó detrás de los matorrales.

Los oficiales pidieron permiso a los habitantes de la señalada vivienda para revisar en las inmediaciones, pero el sujeto no fue localizado.

Revelaron que el delincuente también llevaba una pala y un rastrillo cuya procedencia desconocían, pero al parecer quería venderlos.

Luego de varios minutos de búsqueda, los uniformados dijeron que el hombre logró escapar, pero que su rostro ya fue identificado y esperan capturarlo pronto.

Noticia anterior

Aseguran a comerciante por portar mariguana

Siguiente noticia

Noelia Santos come pan de los ángeles