Inicio»Policía»Maestro becaleño sufre caída y muere

Maestro becaleño sufre caída y muere

5
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– El maestro Hernán Chuc Centurión, quien contaba con 50  años de edad, perdió la vida al sufrir una caída y golpearse la cabeza en la entrada del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (Itescam).

El mentor con domicilio en  la  calle 30, entre  31 y  33,  número  208 de  la  villa de Bécal, se disponía a participar en un curso que tenía  programado  la jefa  de Educación Indígena, María  Elda Rebeca  Miss  Barrera. Tenía  su centro de  trabajo en la escuela primaria  indígena de  la  ciudad  de Dzitbalché.

Los hechos ocurrieron pasadas las 17:30 horas cuando los maestros tomaban un curso que inició a las nueve de la mañana y concluyó a las cinco de la tarde, pero al salir cayó la lluvia.

Al calmar la precipitación se dispusieron a salir de las instalaciones y fue en ese momento que Chuc Centurión resbaló y cayó quedando inconsciente.

Sus compañeros trataron de reanimarlo, pero al ver sangre en su cabeza dieron aviso a los números de emergencia, solicitando la ayuda de la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron para auxiliarlo pero al examinarlo confirmaron que estaba sin vida. Las autoridades del plantel dieron aviso a la Fiscalía de Calkiní, cuyo personal acordonó el área y procedieron a las diligencias.

Cerca de las 18:10 horas levantaron el cadáver para ser llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y posteriormente lo entregaron a sus familiares.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1086080431480155/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Empleada frustra asalto a farmacia

Siguiente noticia

Mata a novillonas rara enfermedad