Inicio»Policía»Atropella a familia que viajaba en moto

Atropella a familia que viajaba en moto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una familia que viajaba a bordo de una moto tuvo que ser socorrida por paramédicos de la Cruz Roja, al resultar con lesiones leves tras ser embestidos por una camioneta, en el cruce de la calle 26 con Eugenio Echeverría Castellot, en la colonia Playa Norte.

La colisión se registró cerca de las 19:30 horas de jueves, por un sujeto que transitaba a exceso de velocidad a bordo de una camioneta Mitsubishi ASX, color gris, placas DHF-5267 del Estado, usando su teléfono móvil.

Al pasar la avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Playa Norte, la mujer colisionó su unidad contra el costado izquierdo de una motocicleta Kurazai, color negro, con placa C-5NT-6 del Estado.

El motociclista -que iba acompañado por su esposa e hija- perdió el control de su “caballo de acero”, lo que propició que cayera al suelo junto con sus acompañantes.

Testigos pidieron apoyo de la Cruz Roja, por lo que al lugar acudió un grupo de paramédicos a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar a la familia, que resultaron con lesiones leves, por lo no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

También arribaron al sitio patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho. Escuchó la versión de los guiadores y con base al Reglamento de Tránsito Municipal, concluyó que la conductora de la camioneta era la culpable del percance.

Noticia anterior

Inicia diplomado sobre arte en educación básica

Siguiente noticia

Chocan de frente taxi y moto con remolque