Inicio»Policía»Pareja de recién casados mueren

Pareja de recién casados mueren

1
Compartidos
Google+

JALISCO.- El accidente vial ocurrió el viernes 29 de julio alrededor de las 2 de la tarde en el kilómetro 7+500 de la carretera Federal 110 La Piedad, Yurécuaro, cerca de la comunidad Maravillas, perteneciente al Municipio de Yurécuaro.

Los recién casados eran de Jalisco, murieron prensados en el automóvil que viajan debido a que se impactó de frente contra un volquete y ambas unidades quedaron adentro de una parcela de cultivo.

En base a las versiones extraoficiales, el conductor en el cual se transportaba la pareja perdió el control del auto y se impactó de frente con el camión, el cual lo embistió varios metros, llevándose incluso un árbol y una cerca de alambres de púas, hasta parar adentro de una parcela con siembra de maíz.

Después del percance, elementos de Policía Michoacán, La Piedad, Yurécuaro y Policía Federal, acudieron al lugar para brindar ayuda; pero al llegar al lugar de los hechos encontraron el carro totalmente prensado en la parte delantera del camión; percatándose de que había personas fallecidas en el interior del vehículo, pero no había rastros del conductor de la pesada unidad.

Luego de esto los elementos de Protección Civil de La Piedad y Yurécuaro arribaron para hacer la labor de rescate de los cuerpos en presencia del personal de la Fiscalía Regional de La Piedad, quienes anteriormente ya habían realizado los peritajes correspondientes.

En las inmediaciones del accidente se apreciaba la defensa del automóvil y algunas partes de este, además de prendas y objetos personales de los fallecidos.

Los elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de rescatar los cadáveres de la pareja usando el equipo hidráulico; ambos cuerpos resultaron con severos daños, pero lograron ser sacados para ser trasladados al SEMEFO de esta ciudad, en espera de que sus dolientes los reclamen.

En tanto el conductor del volquete se dio a la fuga y las autoridades correspondientes quedaron a cargo de la investigación.

Fuente: Am.

Noticia anterior

Subsecretaria recomienda esterilización para que jóvenes no queden embarazadas

Siguiente noticia

Inauguran ciclo de exposiciones julio-septiembre del Macay