Inicio»Policía»A proceso presuntos vándalos de Siglo XXI

A proceso presuntos vándalos de Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

J.A.Y.B., de 21 años; L.S.C.T., de 23; y A.J.N.G., de 19, fueron vinculados a proceso durante la audiencia Inicial de Control llevada a cabo el jueves, fueron asegurados la noche del 25 de julio en Siglo XXI, cuando presuntamente lapidaron dos vehículos, un predio y lesionaron a una ama de casa.

Los tres enfrentarán el proceso judicial en libertad. La juez de Control, Yamile Vanesa Ramírez Serrano, emitió la medida cautelar de firmas periódicas.

La juzgadora emitió plazo de tres meses para la ampliación de la carpeta de investigación iniciada por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones, con el agravante de pandilla.

De acuerdo al expediente judicial 234/15-2016 la audiencia se llevó a cabo el jueves 28 de julio por la tarde en una de las salas de Casa de Justicia, luego de que el Ministerio Público solicitó la misma para formular imputación.

La juez de Control calificó como legal la detención, obteniéndose los resultados antes descritos.

La noche del lunes, presuntamente llegó un grupo de personas —pandilleros—, entre ellos los tres imputados, a una vulcanizadora ubicada a un costado del predio de R.M.C.C., de 44 años.

La vivienda se encuentra domiciliada en la calle Décimo Octava por Novena de Siglo XXI. La mujer escuchó los gritos y amenazas contra su hijo, propietario de la vulcanizadora.

Al salir pudo observar una “lluvia” de piedras caía sobre el Volkswagen Jetta, color rojo, con placas DHK-6875 del Estado, propiedad de su vástago y de otro automotor que estaba en reparación.

Noticia anterior

Colisionan en San Francisco

Siguiente noticia

Torpezas de clase mundial