Inicio»Policía»Asaltado y golpeado por par de rufianes en la Burócrata

Asaltado y golpeado por par de rufianes en la Burócrata

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un joven  fue asaltado la tarde del viernes por un par de sujetos, que además de despojarlo de sus pertenencias, lo golpearon y lo dejaron tirado en la colonia Burócrata, donde lo auxiliaron elementos de la Cruz Roja.

El reporte se registró alrededor de las 18:50 horas del viernes, cuando la central de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), ingresó una llamada en la que reportaron a una persona tirada en la banqueta, quejándose de dolor.

Los policías atendieron la llamada y turnaron el caso a la Cruz Roja, por lo que a los pocos minutos arribó a la calle 56, entre 33-A y 33 de la colonia Burócrata, la ambulancia marcada con el número 056, con dos socorristas a bordo.

El joven dijo a los paramédicos que se llamaba Marcos J.V. y explicó que había sido golpeado por un par de sujetos, que le quitaron su celular y cartera.

Los rescatistas auscultaron al joven y concluyeron que éste no presentaba heridas graves ni requería ser trasladado de emergencia, por lo que realizaron el reporte a la policía, pero éstos nunca llegaron.

Noticia anterior

Apoyos solo para quien opere en la formalidad

Siguiente noticia

Falta casa barata