Inicio»Policía»Por golpear a presunto ladrón PEP los asegura

Por golpear a presunto ladrón PEP los asegura

0
Compartidos
Google+

Por hacer justicia por propia mano fueron asegurados A.E.N., de 35 años de edad, y D.M.C.S., de 22, los cuales habrían golpeado a D.A.D.M.L., presuntamente por haber entrado a robar en una cuartería de Santa Lucía.

A.E.N. y D.M.C.S. fueron puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones a título doloso, mientras que a D.A.D.M.L. lo ingresaron en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:46 horas del viernes 29 de julio, cuando vecinos de la avenida Álvaro Obregón por calle 8, de Santa Lucía, reportaron al número de emergencias del C-4 una riña callejera.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la unidad 160 se aproximaron de inmediato, encontrando en el lugar señalado a dos personas del sexo masculino golpeando a una tercera.

El agredido, que se encontraba tirado con heridas en el rostro y diferentes partes del cuerpo, se identificó como D.A.D.M.L. Sus atacantes lo señalaron como el que días antes entró a robar en una cuartería.

D.A.D.M.L. requirió atención médica, por lo cual los uniformados solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y finalmente decidieron canalizarlo a un centro médico.

Entre tanto, los culpables de lesionarlo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades.

Noticia anterior

Deja camionazo 10 pasajeros lesionados

Siguiente noticia

Fallida liberación de crías de tortugas en Playa Bonita