Inicio»Policía»Libre sujeto que hirió a otro con unas tijeras

Libre sujeto que hirió a otro con unas tijeras

0
Compartidos
Google+

M.A.M.S., de 36 años de edad, fue puesto en libertad horas después de ser asegurado la madrugada del jueves reciente en la avenida Gobernadores, presuntamente por herir con unas tijeras el rostro de una persona del sexo masculino.

M.A.M.S. quedó excarcelado bajo reservas de ley tras alcanzar un arreglo con  el sujeto agredido: A.M.S., de 31 años, el cual terminó con una herida cortante en una de sus cejas.

Aparentemente el detenido se habría defendido de un ataque por parte de A.M.S., empleando la misma herramienta con la que quiso lastimarlo.

El reporte de este caso tuvo lugar cerca de la 1:39  de la madrugada, cuando testigos llamaron al C-4 para informar de un pleito callejero.

Por tal razón, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al empalme de las calles 45 y 47, del barrio de Santa Ana, donde encontrarían a A.M.S. sangrando.

Este apuntó a M.A.M.S. de haberlo lastimado con las tijeras, por lo cual fue arrestado, siendo dispensado por la autoridad en el transcurso del jueves.

Noticia anterior

Falta casa barata

Siguiente noticia

Minisúper Taz supera al anfitrión