Inicio»Policía»Roban a artesano a 30 metros del destacamento policiaco

Roban a artesano a 30 metros del destacamento policiaco

0
Compartidos
Google+

ATASTA.— Más de 50 mil pesos fue el monto de lo robado en un puesto de artesanías de Puebla, que se encontraba a escasos 30 metros del destacamento policiaco.

El propietario del local que negó sus datos por temor a represalias, narró que además del atraco que se registró alrededor de las once de la noche del pasado sábado, un grupo de sujetos rompió el parabrisas de su camioneta, una Toyota de redilas con placas de circulación SM-30752 de Puebla.

El hecho no solo es el robo sino la ineficiencia de la policía, que no hizo nada a pesar de estar cerca del negocio, a poco menos de 30 metros, pues los agentes se encontraban durmiendo”, dijo molesto el artesano.

Otra persona que se encontraba en el lugar, que se identificó como Asunción de los Ángeles Remo, dijo que no es la única vez que ocurre esta situación, que pareciera que la autoridad no existe en Atasta y mucho menos en ese destacamento.

“Siempre están dormidos, es increíble que a tan poca distancia no hayan hecho nada”.

 

Apagan incendio en restaurante

Un cortocircuito en el tomacorriente de los refrigeradores ocasionó un incendio cerca de las 10:00 de la mañana de ayer en el  restaurante bar “Mosto”, ubicado en la colonia Francisco I. Madero.

Tras reporte de vecinos, bomberos de Protección Civil, Pemex y Tácticos, además de unidades de la Policía Municipal, ingresaron al local de la avenida Cuatro Carriles por 10 de Julio, para combatir el fuego.

De manera coordinada los rescatistas cortaron el suministro de energía, sofocaron el incendio y evitaron que el fuego se propagara a otras zonas del restaurante.

Los daños en el inmueble fueron cuantiosos, sin embargo la oportuna participación de los bomberos de las diversas corporaciones evitó que el fuego saliera de control.

Los rescatistas sacaron algunos artículos quemados y trabajaron hasta dejar fuera de peligro el lugar.

Noticia anterior

Presentaron a dos por el homicidio en la Emiliano Zapata

Siguiente noticia

Reporta a su esposa desaparecida, estaba con su amante