Inicio»Policía»Vuelca en Isla de Tris

Vuelca en Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Carmen.– Por no percatarse de un paso peatonal al conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, Luis Jonathan Quintero Saldaña causó un accidente sobre la avenida Isla de Tris la madruga del domingo, con saldo de una lesionada y daños materiales de regular cuantía.

Cerca de las 03:00 horas de ayer, Quintero Saldaña circulaba a bordo de una camioneta color negra con placas de circulación CP-75-098 de esta entidad.

Según testigos, el conductor que iba a exceso de velocidad sobre la avenida Contadores con dirección a Isla de Tris, no se percató del paso peatonal y al pasar sobre éste perdió el control de su unidad automotriz.

Su camioneta se proyectó contra un automóvil blanco con placas WSW-89-56 del Estado de Tabasco, conducido por  Alejandro Cabrera, y quedó volcado.

Tras el impacto, el responsable trató de fugarse a bordo de otro vehículo  blanco con placa de circulación CP-52-971 del Estado, pero con la intervención de los Bomberos de Pemex, que se encontraban cerca del lugar, se logró su detención y de su amigo.

Y debido al fuerte impacto que recibió el automóvil, Ana María López, de 58 años de edad, que viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionada y tuvo que  ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato la trasladaron al Hospital General “Dra. María Del Socorro Quiroga Aguilar”.

El culpable fue entregado a la Policía Municipal, en tanto que los vehículos fueron enviados al corralón municipal.

Finalmente, el perito de tránsito que tomó conocimiento del caso envió el reporte correspondiente al Ministerio Público del Fuero Común.

Noticia anterior

Nos volveremos a ver: Andrés Kusiak

Siguiente noticia

El muro de la estulticia